buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico
La afiliación de Izquierda-Ezkerra aprueba en consulta asumir la concejalía delegada de Binestar Social e Igualdad
Miércoles, 1 de Julio de 2015
<< Volver
La afiliación de Izquierda-Ezkerra aprueba en consulta asumir la concejalía delegada de Binestar Social e Igualdad
Los afiliados de IU y de Batzarre aprobaron con un 59% de votos a favor frente un 34% en contra y un 6% de abstención la asunción de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad por parte de Edurne Eguino en un referéndum celebrado durante la jornada de ayer.

El nombramiento será hecho oficial en el próximo pleno del 3 de julio.

Edurne Eguino ha manifestado su intención de empezar a trabajar desde ya con los trabajadores de área para darle el nuevo impulso de cambio que el área y las personas usuarias necesitan.

Desde Izquierda-Ezkerra vamos a trabajar de forma urgente para asegurar la alimentación de menores durante las vacaciones de verano una vez cerrados los comedores escolares, trabajaremos con centros de ocio y deportivos para llegar a acuerdos que ofrezcan ocio asistido a los menores con necesidades especiales. Queremos tener disponibilidad de viviendas para desahuciados y gente con problemas de vivienda urgentes y asegurar el funcionamiento de las escuelas taller y otros programas de formación y empleo como medidas también urgentes, así como realizar un diagnostico del área inmediatamente para abordar las acciones necesarias en los nuevos presupuestos.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no