buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: MunicipiosEgües
Eva González y Álvaro Carasa volverán a encabezar la candidatura de IE en Egüés
Martes, 31 de Marzo de 2015
<< Volver
Eva González y Álvaro Carasa volverán a encabezar la candidatura de IE en Egüés

El grupo municipal de Izquierda-Ezkerra en el Valle de Egüés, tras la celebración de su asamblea local ratifica la renovación de la coalición entre IU y Batzarre en su apuesta por la suma de las izquierdas en las próximas elecciones municipales de mayo.

Asimismo, se aprobaron por consenso los cinco primeros puestos de la candidatura, que volverán a encabezar sus actuales concejales, Eva González y Álvaro Carasa.

Eva González tiene 40 años y vive en Sarriguren. Afiliada a IU, trabaja en la actualidad como técnica en Prevención de Riesgos Laborales y es concejala delegada de Asuntos Sociales e Igualdad, y de Participación ciudadana.

Álvaro Carasa tiene 37 años y vive en Sarriguren. Afiliado y miembro de la Coordinadora permanente de Batzarre, es sociólogo y activista social.

Irán acompañados por Mikel Olano, de 37 años y delegado sindical de hostelería; Asier Ruiz, de 41 años, diseñador industrial y activista social; y Ana Isabel Cabello, de 38 años y miembro de la Apyma del CP Sarriguren.

Para la coalición, reeditar su candidatura supone una valoración muy positiva sobre la labor del grupo durante esta legislatura, desde su inicio en labores de oposición, hasta la consecución del cambio de gobierno del que forma parte actualmente. Dicho cambio deja patente, no sólo que es posible para el resto de ayuntamientos y en el Gobierno de Navarra, sino también su viabilidad.

El objetivo de IE será continuar en la línea llevada a cabo, fortaleciendo aún más la cuestión social, el empleo y la participación ciudadana en las decisiones, para lo cual consideran necesaria la conformación de un bloque de izquierdas aún más amplio que avale y fortalezca el cambio dado en el valle.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no