buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: PamplonaCiudad
Construye tu nueva ciudad
Lunes, 24 de Noviembre de 2014
<< Volver
Construye tu nueva ciudad
Este curso por el que transcurrimos no es un curso cualquiera, pues enel horizonte asoma la prometedora cita electoral de mayo de 2015. Una cita que tampoco es una más. Día a día sentimos, en la calle, un pulso que parece distinto. Tanto que quienes conformamos Izquierda-Ezkerra tenemos la seguridad de que a partir de entonces nuestra ciudad será más justa, plural e inclusiva. Esos valores, los nuestros, los de la gente de a pie, cada día van ganando frente al individualismo, la mercantilización y el clasismo de quienes mandaban hasta ahora.

Y acorde con estos cambios sociales, también nos acordamos de formas opacas y avariciosas de hacer política que se alejan del ideal de la gente. Y del nuestro. Queremos un cambio radical en estas formas, para conseguir una política más honesta, más cercana y más participativa.

En mayo, nos la jugamos. Y hasta entonces nos vamos a dedicar, aún con más ahínco, a hacer propuestas y debatirlas con todo el mundo. Es muy importante llenar de contenido nuestra propuesta municipal, y también llegar a más gente, aumentar la participación y la movilización que se necesita para conseguir el cambio.

Y os vamos a preguntar qué haríais. Qué haríais con los arbolados, con los sanfermines, con el reciclaje de residuos, con el transporte urbano, con los nuevos barrios o con el propio funcionamiento del ayuntamiento. En IE ya tenemos ideas. Muchas. Pero nos gustaría que nos contaseis las vuestras para ser conscientes de todas las demandas que se nos ocurran.

Así, en este boletín os lanzamos una pregunta. Solo una, para animarnos En próximos números lanzaremos más. ¡Anímate y envíanos tus propuestas rellenando este formulario!
arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no