buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: El poder de la gente
Navarra necesita un cambio interidentitario y de izquierdas
Martes, 20 de Mayo de 2014
<< Volver
Navarra necesita un cambio interidentitario y de izquierdas

EN NAVARRA COMO EN EUROPA EL CAMBIO SE HACE CON EL PODER DE LA GENTE
VOTAR A IZQUIERDA-EZKERRA EL 25 DE MAYO ES VOTAR POR EL CAMBIO INTERIDENTITARIO Y DE IZQUIERDAS QUE NAVARRA NECESITA

El poder de la gente es la democracia, el poder de la gente es el voto.

No es un poder débil, puede ser el poder más fuerte. Es el único poder que puede imponer las necesidades de la inmensa mayoría al egoísmo y la imposición de unos pocos, ha declarado José Miguel Nuin, portavoz parlamentario de Izquierda-Ezkerra.

El poder de la democracia, el poder de la gente, es el único poder que también en Navarra puede derrotar el próximo 25 de mayo esaNavarra injusta y desigual que unos pocos, pero muy poderosos, nos están imponiendo a todos los demás.

El poder del voto, el poder de la gente es también el poder de los/as trabajadores/as, de los/as jóvenes, de los/as pensionistas de nuestra tierra, de Navarra. Es el poder con el que la mayoría social de Navarra puede ganar el cambio que Navarra necesita, ha afirmado el portavoz parlamentario de IE.

Y ese mismo poder, el poder de la gente, es con el que tenemos que construir el cambio en Navarra. Un cambio con la gente, construido por la gente, al servicio de la mayoría social, ha afirmado el parlamentario de Izquierda-EzkerraTxemaMauleón.

Un cambio hecho con el poder de la gente, de la gente de izquierdas y progresista, de toda la gente de esta Navarra diversa y plural en sus sentimientos de identidad nacional, con el poder de la gente trabajadora y luchadora de nuestra tierra.

El día 25 de mayo, cuando votemos al Parlamento Europeo, cuando ejerzamos el poder de la gente, si lo hacemos desde la izquierda y la pluralidad, si lo hacemos votando Izquierda-Ezkerra, ha declarado TxemaMauleón, también estaremos haciendo más real y posible el cambio, interidentitario y de izquierdas, que Navarra necesita.

Por eso el próximo 25 de mayo el voto necesario para cambiar también Navarra desde la pluralidad y la izquierda es el voto a Izquierda-Ezkerra/La Izquierda Plural.

El voto a Izquierda-Ezkerra/La Izquierda Plural en estas elecciones va a servir para derrotar el austericidio y el bipartidismo en Europa, pero también en Navarra, han concluido los parlamentarios de IE.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no