buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: PamplonaPresupuestos
Izquierda-Ezkerra denuncia la desidia de UPN que no va a dar a conocer los presupuestos prorrogados de 2014 hasta el 31 de diciembre.
Lunes, 16 de Diciembre de 2013
<< Volver
Izquierda-Ezkerra denuncia la desidia de UPN que no va a dar a conocer los presupuestos prorrogados de 2014 hasta el 31 de diciembre.



Aunque este año, el debate y la no aprobación de los presupuestos se ha adelantado más de un mes con respecto al año pasado y desde el pasado 18 de noviembre sabemos que en 2014 habrá presupuestos prorrogados, UPN se ha negado hoy a dar a conocer cuanto antes el contenido de dichos presupuestos impidiendo así adelantar un trabajo que es absolutamente necesario para atender mejor a una ciudadanía con necesidades urgentes en 2014.

Nuestro objetivo y nuestra propuesta ha sido la de solicitar una y otra vez el contenido de esos presupuestos prorrogados y trabajar junto con el resto de grupos municipales para que cuanto antes en el mes de enero de 2014 podamos contar con las partidas de inversiones y las de subvenciones a todo tipo de colectivos y entidades para poder dar respuesta lo antes posible a las dificultades de muchos vecinos y vecinas y agilizar actuaciones que son urgentes. Ello facilitaría su ejecución a lo largo del año y facilitaría el trabajo de toda la ciudadanía implicada.

Por ello, denunciamos la desidia y la opacidad interesada con la que actúa UPN que retrasa deliberadamente el trabajo, negando así la posibilidad de un primer Pleno en enero con contenidos importantes en materia de presupuestos, mientras desde Izquierda-Ezkerra  solicitamos una y otra vez que si no el 2 de enero, podamos hacer un Pleno Extraordinario el día 9 o 10 para actuar de forma responsable con respecto a las necesidades de la ciudad.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no