buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: Donapea
Apoyamos la manifestación contra el traslado del CIP Donapea
Miércoles, 16 de Octubre de 2013
<< Volver
Apoyamos la manifestación contra el traslado del CIP Donapea
IZQUIERDA-EZKERRA APOYA LA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL TRASLADO DEL CIP DONAPEA Y SUSCRIBE EL  MANIFIESTO QUE RECHAZA EL DESAHUCIO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE SU CENTRO EDUCATIVO.

Izquierda-Ezkerra apoya la manifestación convocada para el próximo viernes en oposición al injustificado, innecesario e interesado traslado del CIP Donapea de su ubicación actual que ocupa desde su creación, hace más de 30 años.
Se trata de una operación “sinsentido” y descabellada que prioriza los caprichos del Opus Dei y obvia los intereses de la Formación Profesional pública a la que no aporta ningún beneficio que no se pueda abordar con una mínima inversión en las instalaciones actuales.
Nadie, nunca solicitó el traslado. Ni el profesorado, ni las familias, ni la representación de los trabajadores, ni siquiera el Departamento de Educación. Izquierda-Ezkerra denuncia la actitud del Gobierno de Navarra que sacrifica un centro educativo público con un fuerte arraigo en la zona, vendiendo el sacrificio como una gran ventaja.
Izquierda-Ezkerra hace un llamamiento a sus afiliaciones y simpatizantes y a la comunidad educativa y a la sociedad en general a participar en dicho acto de repulsa al destierro de la comunidad educativa de Donapea.
Izquierda-Ezkerra continúa trabajando para parar esta ruinosa operación urbanística del Gobierno de Navarra que no responde a los intereses de la enseñanza pública, ni al interés general y que responde sólo y exclusivamente a los intereses particulares de la Universidad de Navarra. Esperamos que el Parlamento pare este despropósito en el próximo Pleno del día 24 de octubre.



arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no