buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico
UPN sigue improvisando con las Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC)
Miércoles, 28 de Agosto de 2013
<< Volver
UPN sigue improvisando con las Zonas de Esparcimiento Canino (ZEC)

UPN no da un verdadero servicio a la ciudadanía

El equipo de Gobierno, plantea ahora dos zonas nuevas para esparcimiento canino; el solar de la antigua cárcel y el solar del frustrado Museo de Sanfermines y resulta que a menos de 100m ya existen ZEC.

Edurne Eguino concejala de Izquierda-Ezkerra en el ayuntamiento de Pamplona, critica que “el propósito de UPN sea eliminar  ZEC  que existen para habilitar zonas completamente nuevas,  lo que supondría una inversión económica que a priori, no sería necesaria. Además, sería más higiénico adecuar las zonas de esparcimiento canino existentes ya que se están recibiendo numerosas quejas al teléfono de atención ciudadana por el inadecuado mantenimiento de las áreas. Así pues consideramos prioritaria la inversión en adecuación que supondrá un coste menor frente a la inversión en nuevas ZEC.”

Hace mas de un año que UPN presento un plan con posibles ZEC en toda la ciudad, con criterios que deberían cumplir pero a día de hoy, no conocemos ningún avance. Consideramos que es preferible abordar de forma seria este servicio para que sea equitativo y las diferencias que existen entre unas zonas y otras dejen de ser tan palpables, así pues, pedimos al ayuntamiento que mejore este servicio.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no