buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: Peatonalización
Es imprescindible mejorar la peatonalización y señalización de la calle jarauta
Viernes, 22 de Marzo de 2013
<< Volver
Es imprescindible mejorar la peatonalización y señalización de la calle jarauta
En la Junta de Tráfico celebrada hoy en el Ayuntamiento de Pamplona, Izquierda-Ezkerra ha reclamado soluciones para las peticiones vecinales de la peatonalización de la Calle Jarauta, una vez reabierta tras las obras realizadas.

En este sentido, consideramos que se debe dar una respuesta  pendiente desde hace meses y tratada en la última Mesa del Casco Histórico, celebrada, a la solicitud vecinal de que la calle Jarauta sea peatonal a partir de las 8 de la tarde.

Así mismo y en relación con esto Edurne Eguino ha pedido “soluciones y mejoras a la señalización de entrada en el casco antiguo por la Calle Nueva. Se debería señalizar más claramente la entrada en una zona antigua, peatonal y escolar con limitación de velocidad explícita y señalización visible a la salida del aparcamiento del Rincón de la Aduana”.

Consideramos que se debe conseguir la eliminación del circuito interior por Calle Nueva, San Saturnino y salida por Jarauta de los mapas que alimentan los GPS, lo cuál reduciría en gran medida el tráfico generado por aquellos vehículos que no conocen la zona y se pierden.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no