buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: Gobierno
Nuin dice que el PSN mantiene una calculada indefinición de la que tendrá que salir
Miércoles, 20 de Junio de 2012
<< Volver
Nuin dice que el PSN mantiene una calculada indefinición de la que tendrá que salir
El portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Parlamento de Navarra, José Miguel Nuin, ha manifestado que el PSN, tras la salida del Gobierno, está "manteniendo una calculada indefinición, una calculada ambigüedad" y ha afirmado que "en las próximas semanas aquellos que juegan a la ambigüedad van a tener que salir de ella y definir su posición".
 
Al término de una rueda de prensa, Nuin ha señalado que no tiene "ninguna duda" de que UPN y PP "tienen la misma hoja de ruta y la misma agenda que tenían la semana pasada, antes de la ruptura de Gobierno". Y ha expuesto que esa "hoja de ruta" pasa por "intentar imponer una salida de la crisis muy antisocial, muy en clave de duros recortes sociales".
 
Ante ello, ha indicado el dirigente de I-E, van a intentar que el Parlamento foral "lo impida" y, "con una mayoría diferente a la de UPN y PP, defienda las políticas públicas, la educación, la sanidad, a las personas, una salida social y justa a la crisis".
 
A su juicio, "cada cual tendrá qué decidir qué papel va a tener y dónde se va a situar". "No nos cabe duda que en las próximas semanas aquellos que juegan a la ambigüedad van a tener que salir de ella y definir su posición", ha sentenciado.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no