buscar
euskaraz
  Noticia
comparte por correo electrónico

Archivado en: Elecc. Generales
Izquierda-Ezkerra y Chunta Aragonesista, sumando fuerzas
Jueves, 17 de Noviembre de 2011
<< Volver
Izquierda-Ezkerra y Chunta Aragonesista, sumando fuerzas
El Mitin celebrado ayer miércoles en el centro Cívico de Lourdes en Tudela, contó con la asistencia de 180 personas.

Intervino en primer lugar Juan Martín, Secretario General de la Chunta Aragonesista que destacó el proyecto de confluencia de izquierdas que están llevando a cabo en Aragón en consonancia con lo que hacemos en Navarra y en el resto de España, deseándonos lo mejor para Izquierda-Ezkerra. 

A continuación tomó la palabra José Miguel Nuin, para explicar "que el voto útil es el que se otorga a la izquierda consecuente por que los dos grandes partidos han mostrado con creces lo que son capaces de hacer". 

Por su parte el Candidato al Congreso Pablo Archel , insistió en que hay salida a la actual crisis, si nos enfrentamos a la dictadura de los mercados, hacemos que las rentas más pudientes aporten lo que les corresponde y se impulsan las inversiones públicas. 

Y finalmente Milagros Rubio, Candidata al Senado insistió en la necesidad de construir una izquierda plural que recoja las diversas sensibilidades que conforman la Navarra real y llamó a fortalecer la acción social como se viene haciendo con las movilizaciones en sanidad, enseñanza y otros sectores por que es el camino para recuperar la fuerza y la confianza transformadora que necesitamos. 

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no