buscar
castellano
  Berri
comparte por correo electrónico

Archivado en: Sanidad
Martes, 24 de Junio de 2014
<< Volver

 Izquierda-Ezkerra ha criticado la "mala gestión" del departamento de Salud del Gobierno foral en el proceso de externalización de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra, "que ha derivado en un servicio más caro para las arcas públicas y de inferior calidad".

   I-E ha manifestado, en un comunicado, que el informe de la Cámara de Comptos es "demoledor para el Gobierno de Navarra" y ha considerado "intolerables" las "repercusiones de todo este proceso de  privatización y sus desastrosas consecuencias".

   Según ha indicado, "esta privatización además de dejar damnificados por el camino -trabajadoras despedidas, pacientes peor alimentados y personal sanitario afectado negativamente por el precario funcionamiento de la  empresa adjudicataria- ha salido más caro que si se hubiera emprendido el cambio al sistema de cocina en frío con recursos públicos".

   Izquierda-Ezkerra ha solicitado la comparecencia en el Parlamento de la Cámara de Comptos y ha presentado una moción instando al Gobierno de Navarra a revertir a la gestión pública el servicio de alimentación del CHN.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no