buscar
castellano
  Berri
comparte por correo electrónico

Archivado en: Educación
Lunes, 13 de Mayo de 2013
<< Volver
El Área de Cultura y Educación gasta miles de euros en una encuesta sobre Escuelas Infantiles que confirman lo que se hace en lugar de servir para planificar y  reordenar los recursos en función de las necesidades.


Desde Izquierda-Ezkerra creemos que el Ayuntamiento necesita estudios que le ayuden a planificar y programar el modelo de  Escuelas Infantiles en función de las necesidades de los barrios. Sin embargo, el que acaba de realizar, gastando una suma considerable de dinero público, apunta lo que ya se sabe y no lo que hay que hacer.

Además, algunos resultados, como los de Casco Antiguo y Ensanches se han agrupado de forma artificial en una figura inexistente en Pamplona, a la que se le ha denominado “Centro”. Por ello, hoy en la Comisión de Asuntos Ciudadanos hemos solicitado que CIES, presente los datos de esos dos barrios de forma separada.

Edurne Eguino ha puntualizado que “seguramente, el análisis de los datos sea diferente si se valoran por separado las respuestas dadas en Casco Antiguo y Ensanche y se pueda así  conocer mejor la realidad de estas dos zonas al igual que se ha hecho en el resto de barrios, aunque ese conocimiento sigue estando condicionado por la oferta educativa que ya existe en cada uno de ellos”.

arriba
iu batzarre los verdes plataforma navarra por el cambio
CREATIVE COMMONS · Web realizada con código abierto y publicada con software libre (GNU/GPL)
recortes no